viernes, 30 de octubre de 2009

CORREO DE LECTORES - “Nosotros los Argentinos”

Enviado por Ana María Senn del barrio de Avellaneda


“Nosotros los Argentinos”

Siempre: Lloramos, sufrimos, nos desesperamos
Siempre: El día después
Siempre: Preocupados- nos decimos- “Que no ocurra nunca mas”
Siempre: Se dice “Trabajaremos sobre el tema para que no vuelva a ocurrir”.
Siempre: Casi a diario, suceden cosas tremendas
¿Cuándo empezaremos a actuar con conciencia solidaria y actitudes responsables?
Basta de … “A mi no me va a pasar”
Pensemos en todos nosotros, los adultos, los jóvenes, los niños ¿Qué herencia le dejaremos?
Basta de tanta hipocresía y ambición
Basta de “Primero Yo, después Yo, siempre Yo”
Tenemos un país maravilloso bendecido por Dios
Tiene las cuatro estaciones
Tiene Minerales, Agricultura , Ganadería, Petróleo se producen toda clase de alimentos
Tiene todavía gente que vino del viejo mundo e hizo grande esta Patria hermosa
¿Y Ahora Qué?
Regalamos todo, nos dejamos usurpar los Bienes de la Nación
Perdimos Educación , Cultura, Ética, Decencia, Honestidad
¡Basta Basta Basta!
Deseo que haya hombres y mujeres capaces y voluntarios de hacer bien las cosas y quienes gobiernen tenga la fuerza para hacerlo.
¡Que Dios nos ayude!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

El Solidario © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO