sábado, 6 de febrero de 2010

Dias de Reyes en Tranquila. Por un 2010 En Marcha

El día de Reyes se festejo doblemente en villa tranquila, primero el miércoles 6 de enero se realizo la proyección de la película la Era del Hielo 3 en pantalla gigante, gracias al esfuerzo en CONJUNTO de Casa de la Paz y nuestro AMIGO Samuel Meza de Villa Caraza, Lanus, que aporto desde su organización el proyector, para poder disfrutar en pantalla gigante esta divertidísima película animada, durante la proyección se compartió los tradicionales pochoclos de adri y la piru, que cada vez salen mejor y además de golosinas. Ni los mosquitos pudieron arruinar la función, logrando que grandes y chicos pudieran disfrutar la gran función y ya piden otra.

Luego el sábado 9 de Enero a las 19 hs se continuo con el festejo en donde un grupo de vecinos convoco a la casa de la paz para tratar de lograr un gran festejo, así este grupo de vecinos del sector de la calle Vicente López y Montes de Oca, detrás de la iglesia, que luego de recuperar un espacio que fue convertido en una plaza y cancha de futbol decidieron darle al espacio un lugar de encuentro para los chicos por ello ya vienen realizando varias actividades para la alegría de los niños como, festejar un cumpleaños todos los meses, partido de fútbol, murga y otras actividades, le propuso a Casa de la Paz unir esfuerzos para realizar un gran festejo.
Fue así que se logro el aporte de la Red de Instituciones Solidarias de Avellaneda que dono mas de 70 juguetes que fue repartido a los chicos, además de compartir entre todos, galletitas, golosinas, jugo y facturas.










En la tarde se fue desarrollando con el aporte de unas vecinas que se disfrazaron para la ocasión e invitaban a todos a bailar a todos y finalizando a la noche con el show de un grupo de cumbia del barrio, redondeando un gran festejo.
Desde Casa de la Paz queremos desearte un 2010 En Marcha, para continuar aquello que empezamos, para corregir aquello que no salio como queríamos y para poner En Marcha nuevos proyectos, nuevos desafíos, para continuar transitando el camino que llevamos hasta ahora. Pero siempre con la convicción de que el trabajo es la mejor manera de conocerse y que nos conozcan, es la mejor forma de crear vínculos, porque es a partir del trabajo en conjunto es el que Ponen En Marcha las buenas ideas, las buenas intenciones.


Y es esto lo que queremos desde Casa de la Paz, trabajar en conjunto con aquellos que se animen a hacerlo, animar a los que no se atrevan y enseñar con el ejemplo a los que todavía no saben como, para poner En Marcha las buenas ideas que lleven a la igualdad, al verdadero Bien Común, para que esas buenas ideas no se queden en pensamientos o deseos de hacer, sino que sean realidades, proyectos cumplidos, sueños alcanzados.
Desde casa de la Paz nos proponemos Poner En Marcha:
- Para que nuestros barriletes lleguen mas altos y alcanzar a todos con nuestro mensaje.
- Campaña "tranquila quiere llegar..."
- Seguir apoyando a las organizaciones e instituciones que ponen su corazón para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, por que poniendo su corazón logran alcanzar todos los sectores del barrio.

PARA VER MAS VISITA NUESTRA CASA:

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

El Solidario © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO